domingo, 3 de octubre de 2010

Qué lástima pero adiós.

Los planes no sirven de gran cosa. A veces planeas algo con entusiasmo y cuando llega el momento, ocurre algo que lo descoloca todo; otras, sin embargo, simplemente algo mágico sucede sin planearlo, sin esperarlo… quizá sea por eso que dicen que no hay que buscar el amor, que simplemente llega… No sé, no me convence mucho esa teoría… será que no me ha funcionado, tanto cuando lo he buscado como cuando no…
Me pongo de nuevo a recordar… a buscar viejos apuntes, y me encuentro con algo que le escribí a una persona que compartió un año de  mi vida. Fue una relación extraña desde el principio, totalmente conformista (quizá ahí radica el verdadero motivo de que no fuera bien), sin embargo, hubo un detonante claro que hizo que todo acabara hecho añicos… Porque, digo yo, ¿quién quiere tener una pareja que no le apoye en un mal momento?

Después de un fin de semana largo de reflexión y sedentarismo, de quedarme todo el día en pijama, de aburrirme viendo películas de miedo, de pensar y dejar de pensar, de revisar en mi mente todos y cada uno de los detalles de esta relación… he llegado a la conclusión de que estoy cansada, cansada de siempre lo mismo, de no saber por qué siempre pasa igual, pero sabiendo a ciencia cierta que es algo que no quiero vivir otra vez.
De nuevo otra ruptura, con todas y cada una de sus consecuencias, con las lágrimas reglamentarias, la ira, la negación… no voy a describir todas las fases del duelo, por las que he pasado de forma rigurosa estos días. Es curiosa la sensación de vacío que te queda, sobretodo porque no entiendes nada, y te preguntas qué está ocurriendo en tu vida, por qué ha llegado a desestabilizar tanto mi mundo… En fin, nada más que contar, ni ninguna palabra más que dedicar a esa persona que, hoy por hoy, ha conseguido hacer un pequeño rasguño en esa coraza que me viste desde la primera vez; sin embargo, y a pesar de que siempre duelen estas cosas, me quedo con la liberación…
Siempre hay que agradecer los buenos momentos, que también los ha habido; lo más curioso de todo es que los malos apenas lo son, simplemente los motivos no tienen razón de ser y los malos momentos se convierten tan solo en recuerdos que me dejan claro que cada uno tiene un camino ya hecho en esta vida y, afortunadamente o todo lo contrario, no lo sé, estos caminos no llegan a converger nunca.
Mejor así...

Cosas de la vida… Por cierto, hoy un sol radiante ha lucido todo el día, el plan de la excursión ha sido realizado con éxito.

2 comentarios:

  1. Has creado un monstruo...que sepas que después de leer tu entrada he ido para atrás, y más y más....y ahora he llegado a casa, y me he pertrechado de chuches y he decidido empezar por el principio...como si fuese el último libro que me he comprado...
    Me encanta cómo escribes, me siento muy identificada en muchíiisimas cosas contigo.Eres súper dulce y muy emocional...si hasta en los viajes coincidimos jajajaj...
    Bueno en esto de las rupturas...vamos...tu alma gemela...
    Un besote, que voy a seguir...:D

    ResponderEliminar
  2. Jajajja! Me alegro de que te haya gustado! A mí me ha pasado lo mismo con tu blog... Me he puesto a leerlo y del tirón, porque me he sentido muy identificada contigo y sé cómo te sientes...
    Aixx... si es que las rupturas son durillas... pero mucho ánimo! Ya verás que de todo se sale, yo ya estoy mejor, aunque aún tengo mis momentos de bajón... Espero que algún día desaparezcan!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...