sábado, 2 de octubre de 2010

Princesa.

Cómo decir que van pasando los días y voy encontrándome a mí misma en un mundo en el que me acoge cada vez mejor… cómo decir que ahora mismo estoy en esa nube que me eleva y que me aleja cada vez más de este suelo, que me transporta hasta el lugar en el que nada más me importa, donde puedo estar tranquila conmigo misma sin mirar a mi alrededor…
Los días, como digo, van pasando y me acercan hasta donde siempre quise estar, y a pesar de que a veces existen pequeñas desilusiones, pequeños desengaños, siempre vale la pena ver más allá y aprender de las situaciones. Ahora aprendo que no me sirve de nada que me llamen “princesa”, porque las palabras son sólo eso, palabras, y lo que queda después es lo que vale, ni siquiera todos los besos del mundo, ni siquiera eso… y sólo por esta vez voy a darme media vuelta y a seguir durmiendo, porque me queda la tranquilidad de que siempre siempre existe alguien al otro lado que me escucha y que entiende lo mismo que yo, es decir, absolutamente nada en días como hoy.
… A la espera de saber si algún día resolveré todos mis por qués…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...