martes, 19 de octubre de 2010

Cáncer de mama.

Pequeña nota en el día de hoy, día del cáncer de mama. Por ser mujer me solidarizo con aquellas que lo padecen, lo han padecido, y con aquellas que lo padecerán en algún momento de su vida. Porque sé que es duro, porque lo he visto muchas veces, mi trabajo me ha dado la oportunidad de vivir numerosas historias relacionadas con este tema, y sé que el pronóstico es muy favorable con una detección temprana. Y es que la palabra "cáncer" siempre asusta, siempre da lugar a pensar en lo peor, y nada más lejos de la realidad. 
Hoy desde aquí, a pesar de ser una voz a medias, y en mi día a día en el hospital, me uno a la causa, que para mí todos los días son dignos de recordar tal patología y las secuelas que deja en la mujer. Que una mastectomía no implica una pérdida de la feminidad, ni ser una mujer a medias, que el corazón y el alma son los mismos, y que gracias a los avances de la medicina, se puede reconstruir una vida, un pecho y una ilusión por salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...