miércoles, 27 de octubre de 2010

Aprobado, descanso.

Hoy tengo el pelo revuelto, los labios rosas y la sonrisa puesta. Me he levantado de un brinco incluso antes de que sonara el despertador, parece que la energía ha vuelto a mí. Y es que ahora, después de estos días de locura y de nervios, por fin me siento liberada de una gran carga, como si me hubiera desprendido de una mochila llena de piedras, y así, desde esta nueva tesitura, me encuentro con demasiado tiempo libre que hasta me cuesta llenar. ¿Será que me he olvidado con tanto estudiar del placer de no hacer nada? Al menos, la satisfacción de haber aprobado, un pequeño paso en este momento, y un animarme para la próxima convocatoria, que sin duda me tomaré más en serio, quien sabe si pronto veré esta meta conseguida… De momento, relax hasta nueva orden, y me da por cerrar los ojos y escucharme a mí misma, y descubro, complaciente, que mi cuerpo y mi corazón me dicen que es tiempo de ser feliz. Quizá pronto deje de ser Wendy para siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...