miércoles, 13 de octubre de 2010

Fin de juego.

Hoy la decepción tan grande que me he llevado no se la puedo contar a nadie… No me queda más remedio que llorar yo sola, porque ya no me atrevo a explicarle a nadie que hoy Peter Pan me ha vuelto a dejar hecha polvo, como siempre, y me pasa por ser tan tonta y confiar en él, por pensar que aún existe alguna posibilidad para que funcione, que las cosas vuelvan otra vez a ser como antes, con la perfección de cada momento, con la magia, con la satisfacción de saber que no necesitaba nada más que estar a su lado.
Hoy simplemente corto y cierro, he cruzado la línea tan fina que separa el amor del odio y, aunque no sé en qué punto estoy, sí es verdad que ya no quiero saber nada más, porque ya no puedo más, hoy sí que paso página, cierro el libro definitivamente, hay cosas que no se pueden tolerar…
No sé si seguir estudiando o irme a dormir… más bien lo segundo, porque en mi cabeza ya no cabe nada más por hoy.

3 comentarios:

  1. Wendy,digo,Trix, cierra la ventana pero abre la puerta. Wendy tiene piernecitas para salir por ella y llegar donde quiera, sin necesidad de que la lleven volando ;)

    Los "Peter Panes" se la acaban pegando contra el suelo real,te lo digo yo.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañera, porque cada palabra de ánimo en momentos difíciles son pequeños rayos de luz que te orientan hacia la salida! Te diré que tienes razón, Wendy tiene un buen par de piernas y una cabeza bien amueblada, con lo cual saldrá adelante, lo único, y seguro que me comprendes... a quien no le gusta perderse de vez en cuando en Nunca Jamás... cuando has tenido la magia, cuesta desprenderse de ella, aunque sea efímero y un sueño...
    Un beso!
    Por cierto... si descubro cómo, te escribo un privado para preguntarte algunas cosas! Muaa

    ResponderEliminar
  3. Te envio un mensaje privado en el foro para que puedas escribirme;)

    Otro muak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...