domingo, 10 de octubre de 2010

Despedidas.

No sé que me pasa, parece que he perdido un poco este sentido innato de ponerme a escribir y que las cosas salgan solas… Pero es que me siento saturada, demasiados días trabajando del tirón, demasiados madrugones y noches de dormir mal, demasiados cambios y cosas que veo venir sin que pueda evitarlo. Y es que mañana es el último día que el azar puede juntar nuestros caminos, y me da pena que todo esto se acabe de esta manera tan fría; mañana es el último día, la última oportunidad, el último encuentro, si se produce, que seguramente será fugaz, casi provocado por mí, pero sin nada más que una sonrisa perdida en mitad del pasillo o un adiós sin trasfondo…
No me gustan las despedidas, siempre son tristes, siempre dejan momentos que recordar, y no sé porqué pienso esto, ya que ni siquiera mañana vamos a tener una despedida de verdad. Le echo mucho de menos a mi lado, compartiendo mis miedos, intentando construir un futuro, le echo de menos durmiendo a mi lado, cuando su respiración era todo lo que necesitaba oír para poder dormir tranquila y en paz, cuando sólo necesitaba alargar la mano y notar su cuerpo junto al mío, y ahora me doy cuenta de que la cama se me queda demasiado grande, demasiado espacio para mí sola en el sofá, en la cocina, en la ducha… Le echo de menos leyendo en el sofá, cada uno a un lado, rozándonos una mano o un pie, mirándonos de tanto en tanto y evocando una sonrisa… Cuántas cosas he perdido… ¿Tantas? Demasiadas… Y es no puedo evitar echar de menos una caricia o un abrazo en días como hoy, en los que me encuentro en mitad del caos, en los que no sé si estoy, si voy, si sé, si entiendo, si puedo o si sobreviviré… son estos pequeños detalles, las sorpresas insignificantes, las que me devuelven la sonrisa y me recuerdan que, a pesar de no haber ya nada más, siempre habrá algo… Supongo que hay lazos que se crean que sobreviven al tiempo, al espacio y a las circunstancias… Lazos que días como hoy, ato más fuerte.

3 comentarios:

  1. Querida Trix

    Soy yo, tu seguidora :)

    La nostalgia siempre es mala consejera, y si es de la pareja más. Sé de lo que hablo,yo también lo tengo reciente, el desamor. No me gusta dar consejos, pero recomiendo en estos casos intentar reconducir ese amor hacia una misma, suele funcionar, aunque cuesta, pero se lo merece una más que "ellos".
    Si quieres que cambiemos experiencias,escribeme. Siempre estoy para las amigas.

    Un beso y ¡p'alante!

    ResponderEliminar
  2. Hola Trix.

    He visto el enlace de tu blog en Todosloforos y aquí me tienes.

    Me ha gustado mucho leerte, te expresas muy bien y tus entradas están llenas de sentimiento.

    Con respecto a esta ultima entrada te diré que es bueno pasar página, porque como alguien dijo, añorar el pasado es correr tras el viento. El tiempo siempre es un buen aliado, y lo más bonito de la vida de cada uno siempre está por llegar.

    Yo también te voy a seguir, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria! Muchas gracias por leerme y por unirte. Tienes toda la razón del mundo, lo mejor es pasar página, pero a veces cuesta demasiado...
    Querida Atlántida, gracias por tus palabras, sí que es cierto que nosotras siempre merecemos más... Cuándo aprenderemos?? Por mí encantada si compartimos experiencias, siempre va bien poder explicar y recibir consejo de alguien ajeno a la situación.
    Un beso chicas. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...