viernes, 3 de diciembre de 2010

Pruebas... Esperas...

Por mucho que ya sepas a lo que vas, que no va a ser agradable y que, por suerte, no dura mucho, a pesar de todo esto, entrar en esa consulta fría, sentarte y esperar mientras sientes todos los músculos de tu cuerpo ponerse en tensión mientras oyes a la doctora decir… prepárame para biopsia… y aunque te sonrían y te cojan de la mano, es un momento extremadamente desagradable. La enfermera me dice que respire hondo, que es sólo un “pellizquito”, ya lo sé, pienso, no es la primera vez que me tumbo en esta camilla incómoda, hasta me dicen que ya me voy a acostumbrar y todo, no lo creo, pienso, nunca te acostumbras a que te quiten un trozo, por muy pequeño que sea…
Y es que el dolor, a fin de cuentas, es el menor de los males, porque es pasajero aunque dure unos días, lo peor es la incertidumbre de unos resultados… Tres semanas me han dicho, ya veremos a ver si hay tanta suerte como la última vez, en la que el resultado negativo me dejó con la boca abierta… quien sabe si esta vez se repita, ojala que sí, sea como sea no hay más remedio que esperar y hacerse la fuerte, porque no hay nada más que hacer contra crecimientos anómalos que se producen sin que puedas hacer nada por evitarlo… Como dije una vez, mi cuerpo no es mío, va por libre, sólo espero que esta vez me de una tregua… Qué difícil hablar de esto…
Esperando, esperando, esperando, desesperando, desesperando…

4 comentarios:

  1. Qué razón cuando dicen que el que espera desespera... Tú tranquila, y a ser optimistas, que ya verás como los resultados serán tan buenos como los anteriores.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad, hay cosas que se atragantan un poco, pero acaban pasando y digiriéndose sin más.
    Muchas gracias por los ánimos! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me equivoqué y te dejé el comentario en otra entrada que no era. El comentario venía aquí: decirte que, aunque toda espera se hace larga y pesada, más aún cuando se trata de los resultados de pruebad médicas, intenta ser positiva y no ponerte en lo malo. Sé optimista, piensa en positivo. Ya verás cómo al final los resultados son buenos.
    Intenta no agobiarte ni pensar demasiado en ello, todo a su tiempo.
    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras y por los ánimos Gata! Sí que hay que ser positiva e intentar esperar sin desesperar. La vida tiene estas cosas, a veces nos conduce por caminos un poco oscuros, aunque estoy segura que, al final de este, todo va a seguir lleno de luz. De todo se aprente y todo fortalece, siempre.
    Muchas gracias. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...