viernes, 17 de diciembre de 2010

Peter Pan y Wendy se van a bailar.

Aún no es la hora y ya me duele la distancia que habrá entre nosotros esta noche, me produce escalofríos la idea de encontrarme contigo, visualizo ese momento en mi cabeza una y otra vez, barajando todas las opciones. No sé si seré capaz de acercarme, aunque todo el mundo me diga que te ignore y sepa que es lo mejor, lo único que te mereces por haberte ido así, pero no sé si podré hacerlo; o quien sabe si tal vez seas tú quien aparezca a mi lado y me saludes, si me ignoras, quizá más propia de ti esta opción, no lo sé… y me duele pensarlo, porque quedan solo unas horas, y me verás como voy a ir hoy, increíble, porque esa es la idea, que me veas y pienses en todo lo que has perdido…
Esta noche estaremos bajo un mismo techo, rodeados de un montón de gente ajena a nuestra historia, y tal vez cuando se crucen nuestras miradas, si es que eso ocurre, nos alejemos nosotros también, tú de mí y yo de ti, como si nunca hubiéramos compartido alma… Me quedaré muda en la noche y sé que mis ojos perderán la luz, sólo espero ser lo suficientemente fuerte como para no volver a imaginarme volando hacia Nunca Jamás cogida de tu mano… No puedo hacerlo, otra vez no… Otra vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...