sábado, 11 de diciembre de 2010

La maldición de tu foto por casualidad...

Cada año, por estas fechas, hago lo mismo, como un ritual, en mitad de las compras prenavideñas, cuando aún se consigue entrar en las tiendas, siempre compro algo para mí, un monedero nuevo, y una tarde cualquiera me pongo a hacer la minimudanza reglamentaria… Tarjetas varias, entradas de cine o te teatro que guardé por alguna razón, pequeños recuerdos, tickets de compras… y en mitad del traspaso, al fondo de uno de los compartimentos, me encuentro con la maldición de su foto que viaja siempre conmigo.
Su foto… Peter Pan ahí mirándome, con su barba de tres días y su sonrisa perfecta. Me mira desde ese pequeño pedacito de papel y me dice muchas cosas que suenan a despedida o a ecos olvidados de Nunca Jamás.
Y allí, parada, con su foto entre mis manos, no soy capaz de romperla o apartarla de mí, esta vez no me apetece hacerlo, y noto una pequeña punzada en el corazón que me dice que, a pesar de todo, ahí estoy sintiendo algo aún por él, a pesar de tantos fracasos y tantas veces que me dejó caer en pleno vuelo. A pesar de todo, lo miro y lo sé…  que siempre seré Wendy encerrada en mi habitación y, aunque ausente, una parte de mí siempre estará pegada a la ventana por si vuelve… Tal vez esa sea la maldición de su foto hasta que un príncipe me rescate de veras y no solo cierre la ventana, sino que también eche las persianas y me saque del castillo a tomar una copa, para que cuando vuelva otra vez, Peter Pan ser muera de frío fuera… Ya no hay cobijo en mi cama ni en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...