domingo, 19 de diciembre de 2010

Añorando el último negativo.

Después de trabajar catorce horas casi sin parar, lo vivido por la mañana y lo vivido por la tarde parecen sucesos ocurridos en días diferentes, parece que todas las horas que han pasado vayan poco a poco borrando la noción del tiempo, y el cansancio se acumula, colapsa pies y cabeza, y a pesar de existir buenos momentos, risas, compañerismo, a pesar de todo, el día de doblaje nunca es fácil…
Hoy ha sido menos fácil que nunca, no por el día en sí, que ha resultado ser bastante tranquilo, sino porque ya han aparecido los resultados esperados en el ordenador y, a pesar del último negativo, esta vez no ha habido tanta suerte… Me toca esperar, asimilar sin atragantarme mucho lo que me va a tocar vivir ahora, y me doy cuenta de que esta vez va a ser diferente, ya esta última biopsia lo ha sido, porque la anterior Peter Pan se mudó conmigo y dejó Nunca Jamás bien aparcado, no en doble fila como últimamente, y se quedó ahí, llenándome de esperanzas y de sonrisas, cogiéndome de la mano y diciéndome que este trago lo pasaba conmigo… Ahora me queda la soledad y la incertidumbre, imaginar el proceso sin saber cuando será ni cómo irá, simplemente esperando que ocurra otro milagro, el de la mejoría o el de su vuelta para quedarse de veras. Me estoy dando cuenta de lo importante que sería pasar esto con él, como ya habíamos planeado, y sin embargo sólo me queda la fuerza individual y el coraje para afrontar esta nueva etapa… Qué curiosa es la vida, a veces parece mofarse con sus coincidencias, porque creo que voy a acabar el año justo como lo empecé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...