viernes, 10 de diciembre de 2010

Mañanas sin ti.

Definitivamente no, no es lo mismo, por muchas risas que haya, por muchos momentos buenos, no tiene nada que ver, ni siquiera se le parece, ni genera en mí momentos dulces… Ahora allí las mañanas son descafeinadas, insípidas, horas caducadas en las que no aparecerás, como antes… antes sí que era genial ir allí, cuando sabía que te vería en cualquier momento y te sentabas a mi lado, incluso antes de que fuéramos Peter Pan y Wendy, mucho antes, cuando éramos amigos de esos que se sonríen y se aguantan la mirada, cuando nos llevábamos tan bien que incluso bromeábamos con historias que, aunque parezca mentira, acabaron por hacerse realidad… Y no, no es lo mismo, ni siquiera se le parece, ahora ya no, no es tan genial que me envíen allí cuando sé que no estás ya, que te fuiste por miles de motivos que tienen mi nombre, porque cada rincón de ese lugar es un recuerdo nuestro, tuyo, que me bombardea con la tristeza propia de quien se pone a recordar… Te echo de menos aunque me siga empeñando en ser feliz, aunque lo sea, porque siempre serás esa mitad que sobrevuela mis cielos y cubre mis noches de abrazos, siempre serás tú en mi corazón, siempre un amigo inútil, siempre una derrota, siempre un deseo por cumplir, y siempre, eternamente, el mejor del mundo…

2 comentarios:

  1. algunas veces, encuentras grandes partes de tu vida, reflejadas en las palabras de otro... y sigue doliendo el recuerdo...

    ResponderEliminar
  2. Cierto... tan cierto como los recuerdos que retumban una y otra vez...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...