martes, 21 de diciembre de 2010

Otra luna más.

Otra vez la luna ha vuelto a llenarse, exactamente un mes después desde la última vez. Recuerdo esa noche con todo detalle, aunque parece haber pasado hace años luz, esa noche que volvió con prisas, casi atropellándome con sus palabras torpes, con sus intentos por acercarse mientras yo no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Fue una noche genial, de volver a Nunca Jamás al menos en sueños, cuando dormía a mi lado, y justo un mes después, con la siguiente luna llena, ni rastro de él ni de la magia, ni de países encantados, nada, sólo la tristeza de lo que ahora me importa más que él, yo misma, y aunque quisiera poder compartir este momento con él, aunque ese sea el deseo que quiera pedirle a la luna llena esta noche, no lo haré, porque casi prefiero pedir esta vez por mí, por lo que me toca vivir ahora, por el año que empieza que espero que traiga grandes cosas, grandes momentos por vivir mientras entierro el 2010 bien profundo y no lo dejo salir más… Qué año más malo…
Mi deseo de esta noche… una tregua, un propósito, una intervención con éxito y, por qué no, una historia que acabe saliendo bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...