jueves, 16 de diciembre de 2010

Mañana será mañana.

Hay días que todo te sobrepasa… Te sobrepasa la gente, el tiempo, las cosas pendientes por hacer… y es que hay días que más valdría darse media vuelta y seguir durmiendo cuando suena el despertador, como si se pudiera hacer algo así, y borrar el día del calendario, no porque haya sido tan malo, sino simplemente por todos los momentos en los que me han desbordado cosas que no puedo solucionar yo. Mi trabajo exprime mi paciencia como un limón, y aunque tenga mucha, hay días que se agota y no das más de sí, días como hoy, en los que más me hubiera valido seguir durmiendo…
Menos mal que mañana es viernes, y no uno cualquiera, es viernes de cena, de sorpresas, de risas, de fiesta, tengo ganas de enfundarme mi vestido nuevo, calzarme mis botas y bailar toda la noche; lo único que me quita el sueño es que acabaremos por encontrarnos otra vez, Peter Pan y yo, quien sabe en qué momento será, pero allí estaremos, ambos viviendo una noche por su cuenta, como si no fuera verdad que hace tan poco dormíamos en la misma cama… Mañana será una noche de mirarnos de lejos, quien sabe si nos saludaremos, nos evitaremos o simplemente no nos veamos, quien sabe si lo buscaré o lo hará él, quien sabe qué ocurra si volvemos a estar tan cerca el uno del otro y a la vez tan lejos de la realidad… Ahora mismo sólo quiero dormir, ya se verá qué ocurre, y olvidar un poco hoy, como dice Dani Flaco… mañana será otro día, mañana (por suerte) será mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...