jueves, 2 de diciembre de 2010

Terapia de choque.

Vaya, será verdad que sí resulta ser terapéutico, que una mañana te levantas y, casi sin pensar, coges el bolso, el abrigo y las llaves del coche y te da por irte de tiendas. No es que necesite nada en concreto, sólo escapar de las vueltas que da la mente cuando no tienes nada que hacer, que tampoco es que sea mi caso, pero haciendo honor a esta característica femenina, puedo hacer varias cosas a la vez, y cualquiera de ellas engloba el estar pensando siempre más de la cuenta, para variar… Pero esta mañana, me he levantado y he pensado que puedo probar terapias nuevas y me he decidido a irme de tiendas.
Y hay días, cuando estás emocionalmente en la cuerda floja, que puede pasar cualquier cosa, o que no te guste nada de lo que ves o, en mi caso de hoy, que me gusten demasiadas cosas, y a pesar de no estar en el mejor momento económico de mi vida, me he dado varios caprichos hoy.
Lo mejor, llegar a casa a mediodía y esparcir por el salón las bolsas, empezar a abrir cajas y a probarme las nuevas adquisiciones sin importarme nada más, ni que sea la hora de comer y no tenga la comida hecha, ni que aún tenga pendiente ir a comprar el pan, no, todo da igual, hoy hasta dan igual los pensamientos que golpean la ventana en un intento por imitar al personajillo de siempre, no importa ni siquiera que mañana sea un día marcado en mi calendario desde hace ya meses, un día que espero que no cambie nada y que los resultados sean los mismos que la última vez… Mañana toca consulta, biopsia y esperar…

3 comentarios:

  1. Me alegro que acertaras con las compras. A mi también me va muy bien el chocolate.
    ¡Que mañana te vaya todo bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, lo muy terapéutico que es un día de compras..

    ResponderEliminar
  3. Chocolate, compras... son pequeños grandes lujos a nuestro alcance para ahuyentar fantasmas.
    Gracias Gloria, mañana será un día complicado, aunque espero que vaya bien y tener la suerte de mi lado!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...