lunes, 27 de diciembre de 2010

Estrella(da).

Hoy me doy cuenta de que nada importa, todo da igual, por muchas estrellas que regale, por muchos esfuerzos que ponga, no sirve de nada, porque cuando ya no hay nada por lo que luchar ni nada a lo que agarrarse cuando estás a punto de caer, justo en ese momento, todo desaparece. Y se esfuman las ganas de seguir queriendo, los matices, los recuerdos, los encuentros, las sonrisas o los últimos besos que luchan en la memoria para no desvanecerse junto a todo lo demás. Y hoy me siento ridícula, con ganas de agachar la cabeza, como si tuviera que avergonzarme por sentir, qué tontería, sonrojándome ante mis ideas locas y absurdas… Regalar estrellas, ¿Quién hace eso hoy día? No sé quien podría desperdiciar algo tan especial y tan mágico. Una estrella con su nombre, qué extravagancia, qué originalidad, qué derroche de sentimientos para alguien que solo es capaz de ver nubes en el cielo.

2 comentarios:

  1. Las estrellas son lo más bonito de la noche y tú te mereces un montón. Las más brillantes del cielo, sin duda son para ti. Y guarda unas pocas, las que más te gusten, para esa persona especial que aún está por llegar a tu vida. Esa es la que de verdad te debe importar.

    Añorar el pasado es correr tras el viento.

    Muchos besos, guapa, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria. Sí que tienes razón, las estrellas sólo deben ser para quien las merezca, y yo, aunque corra un poco contra el viento, no lo niego, he sido capaz de regalar una de ellas a quien no se merece, pero ya está hecho. En esta vida hay que arrepentirse sólo de las cosas que no hacemos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...