domingo, 21 de noviembre de 2010

Noche de luna llena.

Esta noche es luna llena y será increíble… En el transcurso de los próximos días empezará a menguar y, aún así, será radiante y estará rodeada de magia hasta desaparecer. Siempre me gusta dedicarle unos minutos al espectáculo que ofrece tan sólo mirarla, sobretodo días como hoy, cuando está en todo su esplendor en un cielo que espero esté limpio de nubes, tan redonda, tan mágica, a veces incluso parece que está más cerca, que ha salvado un trocito de esa distancia enorme que existe y se ha acercado para regalarte su brillo. Desde hace un tiempo he cogido la costumbre de pedirle deseos a la luna llena; recuerdo la primera vez que Peter Pan me habló sobre eso, pues decía que la luna llena era capaz de cumplir deseos… Al principio, no me lo creí mucho, pero poco a poco me he dado cuenta de que es verdad, y de que a veces los deseos están al alcance de nuestras manos, sólo necesitamos estirar un poco los dedos y antes de darnos cuenta, quizá estemos rozando un sueño… Esta noche pido deseos para mí, porque ya he desperdiciado demasiados pidiéndole a la luna que cierto personajillo vestido de verde y con aires infantiles golpee el cristal de mi ventana y me suplique que lo deje quedarse para siempre junto a mí.

4 comentarios:

  1. Siempre queremos que alguien toque nuestra ventana y se quede con nosotros.
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  2. Que tu sueño sea una realidad.
    es un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, querida Taperwere, pero los deseos enfocados a una misma siempre sientan mejor. No te olvides de pedir el tuyo esta noche...
    Ricardo, gracias por tu comentario y por pasarte por aquí, mi casa siempre tendrá las puertas abiertas para lectores y poetas como tú.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Peter pan lleva razón. Me encantan las noches de luna llena, cierto que siempre encierran algo mágico

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...