sábado, 13 de noviembre de 2010

Cajas de cartón.

Un gran número de cajas de cartón llenan mi salón. Cajas que contienen parte de mi vida, mis cosas, retales de mi mundo que empaqueto para que viajen conmigo y que por fin instalo en mis nuevas cuatro paredes sola.
Esta vez es verdad, parece que el camino por delante me vaya a dar un respiro y se adivina cuesta abajo por un tramo, al menos ya dejé atrás las primeras subidas, y aunque el cansancio lo tenga acumulado en la espalda y en el corazón, los nuevos aires me traen ganas de correr cuesta abajo, abrir los brazos y agitarlos como si, con el impulso, pudiera volver a volar.
Volar y volar, correr, saltar, reír a carcajadas, encontrarme a mí misma y disfrutar del paisaje acartonado de mi salón. Gran sábado!

2 comentarios:

  1. Mis armarios están llenos de cajas de cartón... qué difíciles son los cambios de vida con cajas por medio.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Sí que son difíciles, pero también van acompañados de grandes dosis de satisfacción! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...