martes, 16 de noviembre de 2010

Pensando en volver al astrágalo...

Queda menos de un mes para volver a esa consulta fría, a la incertidumbre y a la espera de resultados. Llevo unos meses ajena a todo y con ese tema guardado al fondo de un armario y cerrado con unos cuantos candados, y me parece que hace mil años que ocurrió cuando en realidad hace sólo unos meses. Quien sabe qué pasará esta vez, si volverá la vida a querer regalarme un resultado negativo, o si por el contrario esta vez quiera hacerme pasar por ese mal trago… De momento, sigo estando bien, ajena a todo, sin pensarlo demasiado, quien sabe si por miedo o porque simplemente esté en mi destino olvidar, pero ahora, a unos días de las pruebas, vuelvo a sentir ese temor en la boca del estómago, como si nunca se hubiera ido de ahí, y me muerde despacio y me hace sentir pequeña y tremendamente impotente… Quien sabe si deba volver a los zumos antioxidantes o al astrágalo, quien sabe si existe remedio eficaz contra el miedo… quien sabe… De momento descanso y confío en que no me quiera tan mal el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...