sábado, 27 de noviembre de 2010

Ella y yo.

Hoy la miraba con una sonrisa, ella también sonreía, cómo se nota que le gusta que pasemos tiempo juntas, haciendo cualquier cosa, eso es lo de menos, lo importante es el tiempo compartido, los ratitos de hablar de lo que sea, de reírnos un rato, de recordar viejos tiempos, de estar simplemente abrazadas. Ella me echa de menos muchas veces, yo lo sé, y yo a ella; cada día, antes de irme a dormir la recuerdo y le envío un beso, la quiero tanto, siempre le pido a Dios que la deje muchos años más conmigo, que quiero disfrutarla al máximo, y que cuando sea una abuelita de esas encantadoras, con su pelito blanco y sus limitaciones, la cuidaré con todo el amor del mundo, con todo lo que ella me ha transmitido siempre, porque ojalá pudiera devolverle todo lo que ha hecho por mí, tantas luchas y tantos sacrificios, tantos años dedicados a crear lo que soy ahora… La adoro, la venero, la admiro por su fuerza, por tanta sabiduría en lo más simple, por los valores y las lecciones que, en su humildad, ha sabido hacer de mí la persona que soy, porque estoy orgullosa de poder tenerla a mi lado… Te quiero mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...