martes, 30 de noviembre de 2010

Perspectivas.

Ir por ir, sin saber qué hay detrás, sin pretender encontrar nada más que historias fusionadas que cuentan alegrías, tristezas, miserias, comedias… Ir por ir de enlace en enlace, sin saber por qué se escoge una u otra página, sin sospechar si es porque tenías que cruzarte con una serie de palabras que te hacen pensar en otras cosas, y es que visitando páginas y leyendo magias me planteo si el enfoque que yo muestro roza la tragedia, porque soy pesimista últimamente y no sé ni siquiera si es pasajero o pretende instalarse aquí conmigo. Esta vez sé que es cuestión de perspectiva, de saber reponerse a tiempo y dedicarle solamente las horas o los minutos requeridos, los que están contados en esa permisividad, y lo demás simplemente sobra, porque no hay ningún minuto extra que dedicar a personas que no saben volar, o a quienes vuelan demasiado alto y no podemos alcanzar.
Vidas, retos, enfrentamientos, sueños, metas… Todo a punto de conseguir un equilibrio en esta existencia mía que a veces me parece insustancial y otras el epicentro del mundo. Mientras tanto, sigo navegando en esos mundos, inventados o no, que me devuelven la ilusión por seguir contando historias mías, nuestras, ajenas o libres de vuelos inciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...