martes, 1 de marzo de 2011

Irremediable...

No sé si se trata de barrer las migajas de una relación, ir recogiendo los jirones de piel que quedan, los pequeños fragmentos del amor esparcidos por el suelo, no sé si es lo mejor para restaurar recuerdos partidos o ilusiones rotas, quizá sea por eso que me ha dado por recomponer un vuelo que ya tenía olvidado y, sin querer, he vuelto a caer en las miserias de una relación absurda, de no quererlo ya pero no poder dejarlo ir. Es contradictorio, ambiguo, ilógico, es simplemente irremediable, porque he vuelto a caer en redes frías, he vuelto a hundirme en mares revueltos, otra vez, sólo por un abrazo, por una noche más, por un sueño acompañado… No sé, no me siento mal, no me siento extraña, no me duele ni me quema el corazón, ni siquiera estoy triste, nada de eso, sigo bien, íntegra, a pesar de una noche con él que ya estaba más que escrita, otra vez en las estrellas y en la luna, otra vez para volver a levantarse por la mañana y seguir cada uno con su vida… Otra vez, esta vez… Sin vínculos.

3 comentarios:

  1. Lo bueno es que no sientas culpa, ni pena, ni añoranza. Que sigas íntegra y bien. Lo hecho, hecho está. Y tampoco pasa nada siempre y cuando sepas cómo están las cosas y seas consciente de ello. Así que... otro capítulo más escrito y pasada página.
    ¡Un beso, requeteguapa!

    ResponderEliminar
  2. en el fondo, Wendy, todos pasamos por días buenos... y por otros malos... el corazon arde... o se congela... y seguimos adelante, sin lugar para una nueva tirita... aunque, a pesar de todo, sabemos que hacemos lo correcto... Cordiales maullidos desde Madrid...

    ResponderEliminar
  3. Marmopi, es tal cual dices, sin sentir nada más que pasividad o indiferencia... Se puede volver a sentir aunque sea sólo el tiempo que dure una noche juntos, después, todo vuelve a la normalidad y cierro la ventana... Un beso!

    Minimo, el corazón tiene esa capacidad para cambiar de estado a la velocidad de la luz... Por suerte o por desgracia, siempre acaba cabiendo una tirita más. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...