lunes, 17 de enero de 2011

Se me olvida olvidarte.

Son tantos los días en los que se me olvida olvidarte… Y me descubro pensándote o recordándote mientras nos mirábamos a los ojos, y me invade la nostalgia, la sensación de haberte querido tanto que tu sola imagen en mi cabeza me eriza la piel… Y se me olvida olvidarte y vuelvo a acordarme de ti, no con la tristeza esta vez, sin lágrimas, sin ningún sentimiento que arrojar por la ventana, esta vez no, esta vez es distinto, como cuando aprendí que ya no había opciones y los sueños de Nunca Jamás se quedaban para siempre guardados en algún lugar ajeno y frío.
Se me olvida olvidarte, no sé cómo hacer para conseguirlo, se me olvidan los malos momentos y las decepciones, se me olvidan hasta tus silencios, y en mitad de mi euforia a veces estoy a punto de ir a buscarte, abrazarte y decirte que nos dejemos ya de tantas tonterías, que volvamos a empezar, que sé que saldría bien y seríamos felices otra vez… Entonces despierto de mi sueño, sé que no es más que eso, y que a pesar de que me encantaría, no voy a hacerlo, ya no voy a ir a buscarte más a tus paraísos infantiles, ya no más Wendy ni Peter Pan, sólo tú y yo en mundos ajenos… Me invade la nostalgia, pero te recuerdo con una sonrisa, con la sensación extraña que producen nuestros últimos días juntos alejándose cada vez más, espaciando el hueco que hay entre nosotros, convertido ahora en miles de kilómetros…
Se me sigue olvidando olvidarte algunas noches, antes de irme a dormir, cuando sé que voy a soñar contigo, o cuando despierto por las mañanas sabiendo que no va a haber más despedidas, ni más reencuentros, sólo nubes blancas de algodón alejándose, convirtiendo nuestra historia en pedacitos de cielo, en estrellas que brillarán siempre en nuestro cielo olvidado.
Ya no quedan más opciones, ni más esperanza de la que seguir tirando, ni una pizca más de ilusiones entremezcladas, ya no más ventanas ni esperas en las noches de invierno, sólo distancia, nuevos horizontes y, de vez en cuando, algún recuerdo que no es capaz de morir del todo, algún segundo de morriña que se me cuela entre las válvulas del corazón y recorre mi cuerpo haciendo que ocurra otra vez, sin más, un segundo, un minuto, un día, una vida, vuelvo a olvidar olvidarte.

7 comentarios:

  1. "recorre mi cuerpo haciendo que ocurra otra vez, sin más, un segundo, un minuto, un día, una vida, vuelvo a olvidar olvidarte."
    Increible!

    ResponderEliminar
  2. Precioso post... Me ha conmovido entera, y más hoy, que estoy de bajón. Es duro no poder olvidar a esa persona, y lo fácil es traer a la memoria sólo los momentos buenos y borrar los malos. La memoria es selectiva en el proceso de desamor.
    Pero al menos consuélate con el hecho de que si lo puedes recordar es porque existió. Tuviste algo especial y único con alguien especial y único. Quédate con eso. Que luego no funcionó, es cierto. Pero seguro que algo bueno está esperándote a la vuelta de la esquina. Guarda los buenos momentos que tuvo aquella historia de amor e intenta pasar página.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es tan corto el amor y tan largo el olvido... Te entiendo a la perfección, es tan complicado olvidarse de algo que ha hecho mella en ti.

    Ánimo, un día llegará un amor a tu vida que haga que te olvides de las lágrimas del pasado y entonces será fácil y no habrá que hacer tanto esfuerzo para que a una la quieran o para que las cosas marchen bien , porque cuando el amor es verdadero rueda solo, no hace falta ningun esfuerzo.
    Me has hecho recordar esta canción de Bebo Valdes y El Cigala, espero que te guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=bs73eGP0BEM
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Taperwere, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!
    Gata... si es que hay días que estamos de bajón... Espero que ya se te haya pasado un poco y estés mejor. Tienes razón en que es una suerte tener al menos una historia bonita para recordar, porque eso significa que se ha vivido, pero por eso mismo luego cuesta tanto aceptar que se ha ido...
    Sophia, es verdad que las cosas cuando son de verdad van solas... Ojala algún día vuelva a sentir esa sensación... Ah! Y gracias por la canción, me ha gustado mucho :)
    Un saludito chicas!

    ResponderEliminar
  5. Justo he encontrado tu blog justo cuando acababa de leer y escribir en mi blog un estracto de Peter Pan... Precioso lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  6. Por qué resulta tan díficil olvidar?Porque no tenemos un botón de on/off que nos permita que la cabeza también le gane alguna vez al corazón?
    Es precioso lo que has escrito...
    Con tu permiso pasaré más veces a leerte..:)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. La historia de Peter Pan siempre me ha encantado, hasta que me convertí en una Wendy que va creciendo y ve que Peter Pan no quiere hacerse mayor y asumir las reponsabilidades de la vida... Siempre querrá ser un niño y nuestra relación nunca podrá sobrevivir... Es por eso por lo que Wendy (yo misma) vive el desamor con la rabia de no poder arrastrar a Peter Pan fuera de Nunca Jamás...
    Estaría bien tener un botón para poder controlar las emociones y los sentimientos, olvidar es un proceso largo y doloroso pero que siempre tiene un final, siempre se consigue, aunque el camino sea largo y duro, hay que apoyarse en aquellos que nos tienden una mano y en los que también siguen el mismo camino.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...