miércoles, 26 de enero de 2011

Mariposas.

Mariposas… vuelan con aleteo frágil y perfumado de aromas tibios, se deslizan mientras el roce de sus alas desprende virutas de magia que acarician las paredes de mi estómago… Esta vez las siento volar dentro de mí, provocándome una mezcla de colores y una sonrisa de oreja a oreja, de esas que iluminan  y te hacen levantar los pies del suelo.
Mariposas que surgen sin saber de dónde ni porqué. Vuelos estomacales teñidos de nervios y mil sensaciones cuando nos miramos a los ojos…
Wendy vuela sobre mariposas rojas, verdes, lilas, naranjas, amarillas… ya no hay Nunca Jamases que golpeen los sentidos y pidan a gritos volver, ya no hay Peter Panes que maten mi dulzura, porque ellas han vuelto, las mariposas, y no tengo intención de dejarlas libres, esta vez no, esta vez se quedan conmigo hasta que sea capaz de volar yo misma desprendiendo magia.
Estoy en ese punto extraño en el que no sé si seguir corriendo, si parar de golpe, si abrir las alas y echarme a volar, porque vuelven a elevarse con sus alas, acariciando las paredes de mi estómago y haciéndome sentir como si flotara... No sé si será el último adiós a Peter Pan, si aún lo dejaré más tiempo anclado en mi memoria y en mi corazón, tal vez consiga huir de su recuerdo y de la añoranza de un Nunca Jamás lleno de planes juntos... Esta vez quiero que las mariposas se queden, aunque sea sólo un espejismo, aunque tengan tiempo limitado o la fecha de caducidad esté a la vuelta de la esquina... Quiero que se queden alterando mi mundo y convirtiendo mis sueños en pequeñas realidades que hagan que vuelva a salir el sol, quiero todo eso y más, aunque las dudas sigan alzándose y cubriéndolas de nubes borrascosas.

3 comentarios:

  1. Tengo la teoría de que el karma volverá amor el desamor que hay en nuestro pequeño conclave de blogs. Alguien tiene que empezar creando este nuevo ciclo de retribución y usted es mi segunda apuesta, y la primera segura. ¿Somos castillos de naipes que resurgirán con mariposas en el estomago?

    ResponderEliminar
  2. Querido compañero... No sé si acabaremos resurgiendo con dichas mariposas, ojala sea cierto... mientras tanto, aquí seguiremos intentando atraer a ese karma que mencionas.
    Espero que quienes vivimos el desamor pronto podamos volver a sentir las mariposas...
    Por qué soy una apuesta segura? Y quien es la primera?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mi primera apuesta no la puedo compartir, porque su blog es un entorno abierto. Diría que usted es una apuesta segura por las mariposas y porque da la impresión de que puede avanzar sin que le lastre demasiado la nostalgia del pasado.
    Pero tampoco me haga mucho caso, son días extraños y no hay mucho de lo que hablar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...