jueves, 13 de enero de 2011

Lapsus...

Siento que he perdido las ganas, la ilusión por seguir escribiendo cada día, será que el año nuevo me ha dejado sin inspiración, será que la semana ha pasado como un rayo sin traer nada nuevo, no lo sé, el caso es que llevo ya días sin sentarme a escribir nada.
A veces creo que simplemente ocurre, que se necesita un espacio de tiempo en blanco en el cual puedes ordenar ideas, sensaciones, sentimientos o migajas del viejo amor, porque cuando ya sólo quedan los restos esparcidos por el suelo, no existe más tiempo que dedicarle, ni más palabras, ni más noches, ni más sueños, ni más lunas llenas que vuelven a golpear deseos inútiles contra la ventana.
Esta vez soy consciente de que ya no queda nada de nuestro amor desangelado, y las ruinas de mi corazón ya están libres de nuevos derrumbes, hoy tan solo siento la naturaleza impar de mi ser en un año que avanza con las mismas cosas, las mismas carencias, los mismos miedos acumulados. No sé si puedo decir que he empezado bien, o si tan solo he seguido rodando cuesta abajo, pero me siento al borde de un precipicio donde puede que, saltar, sea la mejor opción si no miras abajo.
Ya no quedan más que sombras que envuelven este cariño apagado, y lo único que guardo para mí es un recuerdo borroso de días irreales, quien sabe, quizá necesite abrir este cajón algún día, cuando me asalten las ganas de un abrazo.


5 comentarios:

  1. Bueno, escribir debe de ser una diversion, a veces exacerbamos el desamor sublimando el dolor en poesía y cuando tiempo después volvemos a escribir, nos parece que hemos perdido viveza y hondura. Ya surgirán temas, solo hace falta encontrar de nuevo el placer de la pagina en blanco. Un saludo y ánimo!, el año no ha hecho nada mas que empezar.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes en lo que dices... yo he magnificado mucho el desamor y lo acabo convirtiéndo en palabras y emociones que me traspasan la piel, y a veces cuando lo dejas a un lado, parece que te quedas en blanco...
    El desamor es más que una emoción, es una inspiración :)

    ResponderEliminar
  3. Había una frase de Anna Karenina que me gustaba "las familias felices son todas iguales, las infelices lo son cada uno a su manera"
    Supongo que hay más profundidad en la tristeza, que en la "aburrida" felicidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gran frase, y tú, cargado de razón :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. creo que el desamor y la tristeza son grandes fuentes de inspiración... y es cierto que algunas veces hace falta descansar unos días, cuando flojean las ideas... cordiales maullidos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...