lunes, 24 de enero de 2011

Contracturas del corazón.

Me pesan mucho los recuerdos, me contracturan el corazón, me causan dolor físico y no me dejan dormir… Ahora estoy en ese punto en el que echarlo de menos ya no tiene sentido, porque es una sombra, un fantasma, un espejismo que no hago más que inventar una y otra vez, como un sueño del que no puedo despertar aunque me zarandeen, aunque me griten que no vale la pena seguir durmiendo.
Hace mucho ya que no nos vemos, y sin embargo, cada día veo su moto aparcada en la puerta del hospital, cerca de mi coche… Cuesta verla ahí aparcada y recordar los paseos de verano, cuando me sentaba detrás de él y lo abrazaba, cuando acariciaba su pelo asomando por el casco, cuando se giraba y me sonreía, a veces creo que nunca pasó y no he hecho más que inventar una felicidad inexistente, una ilusión óptica…
El amor no existe, no en él ni en mí, no en nosotros dos como unidad, y ahora, que ya no quedan ni las migajas, ahora que los planes que teníamos se han derrumbado como un castillo de naipes, ahora lo echo de menos a pesar de tener el corazón ya en otros mundos, quizá más reales, tal vez más cercanos, pero nunca, nunca… con tanta magia…
El amor viene y se va, da vueltas alrededor y se tumba a descansar mientras en mi corazón aún hay días en los que sigue lloviendo sin saber por qué…


5 comentarios:

  1. Yo creo que debe ser el tiempo porque tengo los mismos síntomas...dolor, incapacidad para dormir...jajajaa, será pandemia?

    Otras sonrisas vendrán que iluminen tus días de nuevo y te hagan sentir lo valiente que eres....no lo olvides!!!
    Besotes pequeña!!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez lo sea!! Uff... si es que es un proceso que vivimos todas igual!!
    A ver si vuelven las sonrisas y sí, ojalá consiga creerme más lo que soy, que a veces me cuesta un poco...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te entiendo... A alguien le sale bien esto del amor?? Quizás el amor solo sea eso, retales del ayer, que si los juntas todos hacen una bonita historia de amor, aprovechemos estos pequeños momentos de felicidad absoluta, porque la felicidad es eso, un estado de felicidad transitorio.
    Quizás no estoy muy positiva hoy... o quizás toco de pies en el suelo.
    De todas maneras coincido con Tonta, vendrán más paseos en moto en tardes de verano y quizás esta vez ... sea un momento eterno.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el amor y el desamor son las dos caras de la misma moneda. Una nos llena de felicidad y la otra de tristeza. ¡Pero desde luego ambas nos hacen sentirnos viios! Porque yo creo que lo más triste en la vida es alguien que nunca haya sentido amor... Aunque haya terminado por perderlo.

    ¿Os imagináis un mundo sin amor, sin la posibilidad de poderte enamorar? ¿preferís, esto al temor de un desengaño?

    Yo desde luego lo tengo claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, todas tenéis razón... Las dos caras del amor, la moneda unas veces cae de cara y otras de cruz, son temporadas... Yo no cambiaría lo vivido por ahorrarme el desamor, porque los sueños y los recuerdos, y el haber vivido una historia especial siempre va a quedar en la memoria...
    Sophia, Tonta, a ver si salimos pronto de esta etapa!! Un beso chicas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...