viernes, 12 de agosto de 2011

Echando el cierre... muchas gracias!!!!!

No es fácil bajar la persiana y echar el cierre sin más, sobretodo cuando lo único que te inunda son las ganas de exponer historias, recuerdos, emociones… No puedo obviar el hecho de que sigo siendo yo, la única razón tras el cristal, la única esperanza que me queda de dejar correr todo aquello que me provoca un cierre precipitado. Lo siendo, dormir ya no es suficiente. Me quedan fuerzas para salir a correr y, aunque a veces aún crea que sigo pisando asfalto, he echado a volar sin remedio, un vuelo bajo, apenas perceptible, me elevo un par de metros del suelo y el aire frío acariciando mis pies me recuerda que sí, que sigo viva a pesar de estar pensado continuamente en echar el cierre.
Y ahora empiezo otro blog, con otros aires, nada de personajes creados a partir de ilusiones, nada de cuentos sin finales felices, solamente yo al otro lado, con lo que soy, con las minucias de mi persona y las grandezas de mi alma. Yo para quien quiera seguirme, a pesar de que no sepa qué contar, aunque sea un inicio absurdo sin demasiado sentido, aunque empiece sin decir nada, quizá, algún día, consiga volver a crear un microcosmos al otro lado de la ventana. Wendy se despide muy agradecida a todos aquellos que me habéis leído, me habéis animado y habéis estado al otro lado, personajes invisibles a los que les debo mi motivación.
Gracias a todos!!
A partir de ahora… nueva vida, este cuento se acabó. Peter Pan volvió a Nunca Jamás, de donde “nunca jamás” debería haber salido y Wendy salió a darse una vuelta, respiró una bocanada de aire mágico y sufrió una amnesia permanente, y en ese momento, a pesar de tanto tiempo y tantas cosas, cuando volvió a cruzarse con Peter Pan (una vez y otra y otra más… y las que le quedan…) sólo veía a un personajillo de sonrisa perfecta que, quizá en otros tiempos, significó algo, pero ahora… alguien se acuerda del cuento??
Mai no és massa tard per tornar a començar…

10 comentarios:

  1. http://mainoesmassatard.blogspot.com/

    Vuelvo... no sé si duraré, pero aquí estoy!
    Un beso a todos, eternamente GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el devenir de tu nuevo blog. Y Nunca Jamás existe, pero ya sabes, es cosa de dos.
    Besos.

    Pd: he intentado dejarte este comentario pero no me deja, supongo que estas todavía liada con blogger. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gusto mucho este blog y de hecho ya te sigo en el nuevo, es de gusto que cuelgues tu nuevo blog y mientras sigas escribiendo con el mismo entusiasmo es lo que realmente importa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Efctivament, mai no es massa tard per a tornar a començar... I a més, si ho fas amb il·lusiói fornces renovades.
    (Paso al castellano, por respeto a quienes no hablen català). Me alegro de ese cambio de chip.
    Y aunque quizá fui demasiado directa en mi último comentario, de verdad que no quería herirte, sólo decirte que vales mucho y que no debes segur enganchada a algo que no es bueno para ti y que te hace daño.
    De todas formas, en esa misma entrada se percibe ya un cambio de mentalidad, una voluntad por salir de esa situación, y que poco a poco, lo vas consiguiendo. Y lo conseguirás. Sólo era decirte que no te dejes caer ahora. Que sigas adelante, que no te dejes arrastrar por la tristeza. Era sólo eso.
    Y por supuesto, te seguiré en tu nuevo blog. Me gusta mucho cómo escribes.
    Un beso fuerte y mucha suerte con todo. :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno ese giro, Trix, ese cambio de rumbo ya supone para tí un nuevo destino, una, al menos, esperanza de cambio. A por él. Y duro, sin arrugarte y sintiéndote la reina.
    Te seguiré, por supuesto.
    Un besote, niña :-)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que no te vayas, que simplemente cierres esta puerta, para abrir una ventana...con aire fresco, con risas...y FELICIDAD!!!

    ResponderEliminar
  7. No lo canceles porfavor dejalo, me has ayudado mucho con lo que leo me poyecto exactamente, te seguire en tu nuevo blog pero deja plasmada la historia que un dia ayudo a muchas personas que te leen, te lo pido

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos! Me he sentido siempre muy acogida por vosotros, me habéis acompañado durante una etapa difícil en mi vida con vuestras lecturas y vuestros comentarios... Nunca fuísteis demasiado duros, sino al contrario, nunca demasiado empáticos, a todos los que habéis sentido lo mismo que yo alguna vez... Os agradezco mucho vuestro tiempo dedicado!
    Querida Ricci, no lo cierro, no lo elimino, aquí queda para quien quiera leerlo, o para quien se tope con él de casualidad... No os engañaré, Wendy siempre existirá, en este blog y en el nuevo, siempre seré yo, lo que cambia es el sentimientoo y el despertar de una agonía que, quien sabe, tal vez duró mucho, tal vez fui yo quien la hizo durar...
    Peter Pan seguirá apareciendo quizá, porque es una persona con la que me relaciono cada día... duro, sí, pero inspirador, mágico en su día, y siempre, esa parte de mí que un día le quiso aparecerá para darme un beso de buenas noches porque no hay ya nada que me quite el sueño...
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! excelente página web, los invitamos a pasarse por nuestro blog y si se animan a comentar alguna entrada, devolveremos sus comentario con sumo gusto.
    Tan solo deben dejar el enlace a su página en la entrada de nuestro blog que comenten, ya sea en su nick o en una palabra clave, saludos!! ojalá podamos intercambiar cordiales visitas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola he pasado por la misma situacion que wendy , me acabo de dar cuenta me divorcie de mi pequena peter pan mujer, pero quisiera saber que ha sido de tu vida ahora en el 2014

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...