lunes, 6 de junio de 2011

Si pudiera...

Hoy más que nunca me doy cuenta de cuánto cuesta dejar ir a alguien a quien quieres… Estos días estamos compartiendo las mañanas en el trabajo y es demasiado extraño, sigo sintiendo esas punzadas en el corazón, cómo me tiemblan las rodillas mientras me cubro con indiferencia total, y trago, a ver si consigo deshacer ese nudo en mi garganta a tiempo, porque no quiero volver a sentir los ojos vidriosos cada vez que nos cruzamos. Fingir la indiferencia es como un castigo, una lucha constante, cuando aparece sé que he de mirar hacia otro lado, cuando se acerca, cuando me habla, soy seca, fría, tanto como él lo ha sido conmigo, y sé que me mira a escondidas, que a veces parece que quiere decirme algo, pero es tan solo un instante que desaparece entre las sombras de mis recuerdos… Cuando está cerca me tenso, como la cuerda de una guitarra, aunque mi sonido no es música, no es nada agradable, me tenso y siento que me rompo un poco, como una cuerda que se va deshilachando despacio, que cada vez está más cerca de partirse en dos, entonces se va y me recompongo, me envuelvo de un buen ambiente, río, sonrío, intento sacudirme su presencia hasta que vuelva a verlo… Qué difícil es esto… Aparento entereza cuando soy frágil, mantengo alta la cabeza cuando quisiera en realidad agacharme e implorar como tantas otras veces, esas en las que he mendigado su cariño, y sé que lo estoy haciendo bien, que estoy siendo fuerte, pero cuesta tanto…. Porque solo quisiera mirarlo a los ojos y decirle que aún le quiero… y qué? La indiferencia, es lo único que queda, tan fría… tan triste… es como una hoja de cuchilla que corta el aire cuando estamos cerca, un nudo imposible de deshacer… Y yo pienso… cómo puede ser así? Cómo puede haberse convertido nuestra relación es esta pantomima extraña que duele todo el rato??
Llego a casa y me lamo las heridas, me acurruco y dejo fluir los sentimientos, me libero de Wendy, un poco, que grita dentro de mí ante la indiferencia, porque no la acepta, porque no quiere ni puede, porque hay días que duele demasiado y es tan difícil…
Él sigue ahí, aparentando una normalidad que no es real, porque yo sé que no está bien, no como yo, que estoy llevándolo peor, estoy segura, pero esta decisión de ignorarnos sé que también le duele, por eso siento cómo me mira a veces, cuando parece que no le miro yo, y así estamos todas las mañanas, aparentando que somos invisibles, ignorándonos cuando en realidad nuestros ojos se buscan disimuladamente, y se provocan encuentros de miradas que acaban por explotar y apartarnos a cada uno a un lado, y ahí, en otro lugar, siento que Wendy me grita al oído que siga, que no aparte mis ojos de los suyos, que parece leer en ellos un atisbo de… de qué? Le digo yo… De una vuelta anunciada…
Qué difícil es todo, cuando sé que llegará el momento en el que vuelva a llamar a mi ventana; tal vez de aquí a un tiempo, porque ahora es todo demasiado reciente, pero sé que volverá, como lo ha hecho siempre… Sólo espero que, cuando eso pase, haya conseguido ser yo otra vez, y ser tan fuerte como para ignorarlo de veras… Ojala… Si ahora ocurriese, si hoy ocurriese… sé que aún caería… Ojala se pudiera borrar el amor en un día… Ojala se pudiera desaparecer o retroceder en el tiempo… Si se pudiera… Lo borraría de mi vida? O pararía el tiempo justo cuando éramos felices? Quien sabe… Hoy estoy rara, es uno de esos días en los que quisiera irme a dormir mientras escucho el sonido de su respiración junto a mí, hoy sé que daría cualquier cosa por un beso y un abrazo antes de irme a dormir, aunque fuera mentira, como siempre… Hoy sólo daría cualquier cosa por sentir su alma pegada a la mía otra vez… Hoy sólo quisiera cerrar los ojos y echarme a volar, y quedarme en Nunca Jamás para siempre… Sólo hoy… Si pudiera…

2 comentarios:

  1. Ay qué bonito!!
    Ojalá los ojos se detengan a hablar y te digan esas palabras que deseas.
    Un besote y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. :) es muy lindo las palabras dichas aqui y eso de
    "Pensamientos y reflexiones sobre un mundo extraño... O de cómo Wendy cerró la ventana..."
    me encanto eso *-* te sigo ya me lei tus otras entradas y estan muy lindas si pueds pasarte por mi blog http://las-caras-de-la-vida.blogspot.com/
    te lo agradeceria mucho si no, no importa de todas maneras aqui me veras apartir de ahora comntando
    un beso y exitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...