lunes, 14 de febrero de 2011

Por una milésima de segundo.

Si lo llego a pensar una milésima de segundo más, lo hubiese hecho… Antes de irme he estado a punto de ir a ver a Peter Pan en un ataque de debilidad promovida por este día fatídico de los enamorados… He estado a nada de suplicarle un abrazo, una sonrisa de las de antes, de aquellas que me regalaba cuando su alma y la mía vivían juntas, cuando éramos uno solo y las canciones sonaban mientras nos mirábamos a los ojos… Y estoy triste hoy, a pesar de saber que es una tontería, que es tan solo un ataque de morriña que se me pasará pronto, aún así, no puedo evitar sentirme así, porque lo echo de menos, no sé si a él o a la sensación de sentirme querida, no sé si será que confundo las cosas, tal es la estela que ha ido dejando el paso del tiempo… Creo que lo único que queda soy yo misma recordando historias que ya dejaron de latir, y no por él, ni siquiera por mí, es tan solo que necesito un abrazo, de esos que te transportan a Nunca Jamás sin levantar los pies del suelo…
No sé qué hubiera pasado, qué hubiese sentido, quien sabe, seguro que no hubiera habido palabras, que se han agotado ya todas las cosas que teníamos que decirnos, que no queda nada más que un muro de hormigón entre nosotros, es así de frío y triste, así de extraño… Me pregunto qué hubiera pensado él si me ve aparecer de pronto, sin nada que decir, sólo demandando un abrazo por los viejos tiempos, porque quizá sea esa mi carencia, tal vez el único motivo que tengo para acordarme de él…
No sé lo que quiero tener, sólo sé lo que quiero sentir…

4 comentarios:

  1. No es mi abrazo el que quieres... pero ahí va (virtualmente hablando, claro).

    Excelente entrada...

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada!! Como siempre, por cierto...
    Creo que has hecho muy bien al no haber caído en la tentación de ir a hablar con él. Creo que hubiera sido un error del que más tarde te hubieras arrepentido. Te hubieras sentido mal después, porque estoy segura que la reacción de él no hubiera sido la que tú deseabas. Y es que, lo que pasó, pasó, y ya nada va a ser igual que antes. Eso no quiere decir que vaya a ser peor, eh?? Al revés. El día que consigas pasar página definitivamente, te darás cuenta de que quizá, idealizaste mucho tu historia con él, y verás que hay otros mundos igualmente hermosos más allá de Nunca Jamás.De momento, hoy has dado un gran paso adelante.
    Y ánimo, que a este día empalagoso le queda apenas una hora. :)
    Un abrazo muy fuerte, Trix!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien hecho, campeona! Un pequeño intento que se esfumó. Y es muchísimo mejor así: esfumado, desvanecido. No tiene que haber vuelta atrás porque eso sí que te haría mucho más daño.
    En las enfermedades puede haber recaídas. Y de ellas se sale reforzado. Pues aquí igual. No estás enferma, pero estás tocada. Pronto vendrá el fortalecimiento, sólo tiene que pasar un poquito de tiempo. Ya lo verás :-)
    Un beso grande, preciosa. Tú puedes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Man on the Moon, todos los abrazos son buenos, gracias por el tuyo!
    Querida Gata, cuánta razón tienes, sé que he hecho bien hoy aunque me ha costado lo mío... En realidad casi ya he pasado página y Peter Pan es solo un buen recuerdo, pero es que echo de menos muchas cosas, y un poco sigo enamorada de la idea del amor... En fin! Menos mal que el día pasó pronto!
    Marmopi! Gracias por tus palbras, es verdad que todas estas cosas acaban fortaleciendo, me voy a convertir en una roca al final :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...