jueves, 10 de febrero de 2011

El alter-ego de Wendy.

Sé que Wendy navega en mares revueltos, sigue yendo un poco a la deriva aunque vislumbre islotes a los que se aferra de vez en cuando. Wendy se ha mojado los pies y tiene frío, porque las noches de soledad cuestan, porque las tormentas a veces caen a pesar de cielos despejados, tormentas en el corazón, de esas que congelan los sentidos y hacen echar de menos momentos absurdos…
Wendy no sabe ya cómo seguir, si remar sola, si dejar que alguien navegue con ella… La vida es injusta, y ella sabe que los momentos que vienen son extraños, raros, llenos de sensaciones que no se pueden explicar.
No sé, creo que es justo que rehaga su vida aunque no así, de esta manera forzada, de no significar nada, tal vez sea que Wendy aún quiere ser feliz y de vez en cuando todavía, algunos días aislados, se asoma a la ventana, pero ni rastro de Peter Pan ni de su estela en el cielo, esta vez creo que ya no volverá más, qué va, que el tiempo en mundos mágicos es tan efímero como lo fueron ellos dos juntos una vez.
Pobrecita Wendy, que no quiere sobrevivir a esta tormenta… No quiero seguir luchando contra un recuerdo, contra un sentimiento que ya no existe, no quiero seguir inspirándome en este desamor estúpido, que congela las ideas y cambia el rumbo de los corazones. No quiero pelear contra la sandez de ser yo misma cuando no hago más que esconderme en personajes inventados con historias de verdad… Esta vez soy yo sin disfraces, sin más motivos ni colores, sin escenarios de fondo, sin él a mi lado… Soy yo sin más, con lo que tengo, lo que espero y, sobretodo, lo que soy.

4 comentarios:

  1. Wendy está cansada pero este momento pasará.
    Y los pies volverán a entrar en calor y volverá a ser feliz.
    Trix no tienes que esconderte más, puedes ser tú misma, sin personajes y sin él...porque tú eres Grande.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Tonta, creo que Trix es muy valiente y tiene mucha fuerza, aunque ella no lo crea, y no tiene por qué esconderse tras la identidad de un personaje. Y creo que pronto será lo suficientemente fuerte como para cerrar definitivamente... no, mejor sellar, esa ventana. Para que él ya no pueda nunca colarse por ella. Y Trix olvidará que antes había allí una ventana, y ya no esperará más noches a que él vuelva a tocar en ella... y seguirá adelante, sin él.
    Caminará lejos, muy lejos, donde Peter Pan y su recuerdo no podrán alcanzarla.
    Un beso y mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  3. Tú y no Wendy es lo único que debe importarte. Wendy puede añorar a Peter Pan, pero tú no. Tú no eres el personaje del cuento. Tú tienes que sobreponerte y saber que vales mucho. Muchísimo más que Wendy añorando y buscando excusas que sabe que serán vanas.
    Trix tiene que vivir realidades y no seguir sumida en un cuento que no va a ningún sitio. Hay vida más allá de los cuentos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, por conseguir que Wendy y yo nos separemos un poquito más cada día... Cuesta, pero es cuestión de tiempo, porque un día cualquiera ocurrirá, que dejaré a un lado a Peter Pan y se acabe el cuento... La verdad es que ya no queda mucho rastro de él ni de Wendy, pero hay días que luchan por no desaparecer...
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...