Será cuestión de dejarse caer despacio sobre un manto de recuerdos y hundirse lentamente al abrigo de pensamientos que vienen y van, y así poder encontrar un lugar que me abrace con tal calor que pueda dormirme tranquila, sin pensar en nada más que en mí misma, cuando por fin el camino andado deja de ser cuesta arriba y la sensación de caminar libremente entre flores y mares azules se convierte en la mejor manera de soñar… Los sueños avanzan despacio por lugares estrechos para, en un momento, emerger de las profundidades y bañarlo todo con luces nuevas y colores chillones de amaneceres dulces y llenos de nuevos proyectos y motivos para sonreír.
Hay que pasar el mono, pero se pasa.
ResponderEliminarAlguien muy próximo a mí no deja de repetirme que "los sueños,si se creen, se hacen realidad"...Ya sé que suena mucho a Peter Pan, pero a lo mejor, por ésta vez, sea cierto. No dejes de soñar y creértelo,para que sea tu verdad.
ResponderEliminarPor cierto, Trix,agrego este blog a mi lista de habituales en el mío...,se me había olvidado,pero ya está solventado ;)
Besitos
Gracias chicas!
ResponderEliminarAtlántida, sí que es verdad, porque creo que los sueños no se cumplen cuando se deja de creer en ellos...
Un beso!