sábado, 6 de noviembre de 2010

Por qué será...

No sé por qué hoy me ha dado por echarte de menos, no tiene sentido. La verdad es que los días siguen pasando y todo ha vuelto a la normalidad en mi mundo gris; sigo sobreviviendo al día a día, a las rutinas, ya casi me he acostumbrado a no verte pululando por casa, o apartarte de mi lado del sofá; he aprendido a no tropezarme con tus cosas, porque ya no están, y a moverme a mi antojo en la cama que antes compartías conmigo. Y no sé por qué hoy me ha dado por echarte de menos, poco rato, no te creas, pero sí el suficiente como para pensar qué estarás haciendo ahora, si te estarán llegando todos los pensamientos que te envío, pero ni las estrellas ni la luna llena me contestan. No sé por qué sigue en mi cabeza el recuerdo de tu cara dibujando una sonrisa en lugar del portazo de despedida… ¿por qué será?

1 comentario:

  1. Qué triste... Es duro superar una ruptura, sobre todo cuando hay tantos espacios comunes, cuando se ha compartido tanto, y queda esa ausencia, ese vacío...
    En fin, Trix, mucho ánimo... Ya verás cómo poco a poco, con el paso del tiempo, cada vez lo recuerdas menos. Aunque nunca se olvida del todo, al menos, los recuerdos no serán tan dolorosos. Tiempo al tiempo.

    POr cierto... es la primera vez que me asomo por aquí y me ha gustado. Volveré! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...