lunes, 8 de noviembre de 2010

Pies fríos.

No sé por qué sigo esperando una señal del destino, algo que me demuestre que sabes que existo, que sigo recluida en este rincón, buscando por las esquinas los recuerdos que se me han caído de los bolsillos, cuando corría tanto que no me daba ni cuenta de estar perdiéndolos y derramándolos sobre la almohada, y ahora busco entre las sábanas pero no los encuentro, y la sensación de tener los bolsillos vacíos es tan triste que sigo preguntándome por qué estoy aún esperando, y el teléfono no suena ni apareces en mi puerta, ni siquiera existen ya destinos que nos crucen los caminos desandados, y las huellas tuyas ya se están borrando sin saber por qué.
Y yo sé que sigues estando ahí, bajo las sombras de la noche oscura, mirándome a través de un espejo o quizá sea un simple recuerdo que aparece por las noches barriendo los reflejos de mi imagen en el cristal… No estás ni apareces, ni hay rastro de ti en las horas que pasan, en los días que se pierden, porque ya no queda nada desde hace mucho tiempo, y la nada ocupa cada vez más espacio recordándome que no existe ninguna posibilidad de volver a abrazarte en las noches frías, ahora que llega el invierno y se me congelan los pies...

7 comentarios:

  1. Todos hemos sentido esa sensación alguna vez... Ayy lo que has escrito parece como una canción, enserio alguien debería ponerle música xD un saludoo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj! Muchas gracias por tu comentario Ana! Ahora que lo dices... sí que podría ser una canción, ahí lo dejo por si alguien quiere ponerle música!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y tú... dónde estás?
    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  4. Tan verdad! me gusto mucho! un saludoooo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por leerme chicas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! Me ha conmovido mucho esta entrada. Como ya dije en otro comentario, es duro aprender a vivir sin esa persona, pasar página, intentar olvidar y sobre todo, dejar de engañarse y aceptar que aquello acabó y que no volverá.
    Es normal que, de vez en cuando, tengas "recaídas", bajones, nostalgia, que te sigas peguntando dónde estará, qué estará haciendo en este momento... y que a veces, aún te sorprendas a ti misma imaginando que vuelve a tu lado.
    Es difícil olvidar, hace falta tiempo, y por lo que dices, aunque ha pasado ya un tiempo, todavía es relativamente reciente.
    Quizá te haría bien desprenderte (en la medida de lo posible) de todas aquellas cosas que te recuerden a él.

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias nuevamente Gata! Seguro que me entiendes, pues quien no ha vivido el desamor...
    Por suerte todo se pasa.. Gracias por los ánimos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...