jueves, 3 de febrero de 2011

Rotos.

Hoy me he puesto a pensar en la cantidad de corazones rotos que habrá por ahí, vagando sin rumbo fijo, recogiendo pedacitos, restos de emociones tiradas por el suelo… Los corazones rotos son temporales que arrecian la estabilidad, son como empujones al vacío, como hundirse en corrientes imperfectas, dejan heridas profundas que sangran durante un tiempo limitado y a su paso dibujan cicatrices que, tal vez, siempre mantengan un punto de dolor… Un corazón roto siempre será un corazón capaz de volver a sentir…

5 comentarios:

  1. Sentir sí, pero yo me pregunto...sentiré otra vez igual?
    Confío en mi capacidad para querer, por desgracia(o por suerte) de forma desmesurada.
    Pero pienso que cuando vea que voy a desnudarme de nuevo, que voy a abrir mi alma y hacerme vulnerable,tocaré mis cicatrices...y de forma inconsciente daré un pasito atrás.
    Yo para empezar me he comprado cola y estoy pegando todos mis pedacitos, que no quiero sufrir más, aunque soy consciente, que volverán a despegarse, volveré a sangrar ...y volveré a pegar jjiji.
    Buen finde, reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos enamoramos, nos olvidamos de todo el daño que otra persona nos pudo haber causado y su amor suple con creces las carencias del que acabó.

    Cuando algo termina siempre es para que podamos seguir con nuestro crecimiento personal. Aprendemos de todo, y más de las cosas malas. Así es como nos vamos haciendo más fuertes.

    Un beso, niña, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es algo muy importante por lo que hay que pasar, que alguien "te rompa el corazón", no solo a nivel de pareja sino de amistad y familia a base de eso vas aprendiendo que puedes confiar y a quien.
    Me gusta mucho el estilo del blog, me quedo :).
    Muaks.

    ResponderEliminar
  4. Una rotura de corazón a cualquier nivel siempre duele, y siempre deja alguna señal que con el tiempo se irá borrando pero que siempre permanecerá de alguna forma...
    Es importante tocarse las cicatrices, sentirlas, porque forman parte de nosotros mismos y, aunque nos condicionen muchas veces, sobre todo a la hora de volver a sentir, de ellas habremos aprendido algo, por lo menos a conocernos más a nosotros mismos...
    Querida Tonta, mucho ánimo, se nota que eres de querer fácil, como yo...
    Un saludito para todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, bello blog, bellas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen miércoles, besos distinguidos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...