Qué extraña la realidad cuando no haces más que aferrarte a una fantasía, a un momento que no existe… y es que da igual, porque todo tiene esa innata capacidad para derrumbarse en un momento, el mundo sigue girando sin parar y tengo vértigo, no quiero levantar la vista de mis pies fríos… Me pregunto por qué me sentiré tan extraña, por qué soy capaz de arrepentirme cuando no hay razón para ello, porque quiero llorar o desaparecer, porque no hay ya nada más a lo que aferrarse, sólo el recuerdo borroso, la melancolía, los sueños a medio cumplir… No, no hay nada más, sólo silencio, oscuridad, y las lágrimas ya no saben salir y las noches ya se han quedado sin estrellas, porque a pesar de haberlo intentado, me doy cuenta de que no puedo, no soy capaz de resurgir de unas cenizas aterciopeladas, no me sale volver a ser yo sin más. Me quedo sombría en un rincón de mi memoria, donde los ángeles aún duermen y las mañanas son de papel; y los recuerdos… bueno, esos son los únicos intactos, los que perduran, los que aún a día de hoy aparecen de vez en cuando para arrojar luz a esta existencia absurda, a locuras que no llevan a ningún sitio… Y en mitad de tal caos emocional intento colarme en otras camas y descubro que la magia la dejé contigo, y me doy cuenta de que es ridículo dormir abrazada a alguien que no me hace sonreír como tú…
Vamos, Trix, no todo está perdido. Hay que seguir tirando p´alante por mucho que cueste un triunfo y no le veamos el sentido a nada. Todo tiene su sentido. Todo en absoluto. Nada pasa porque sí. Seguro que en un tiempo ves las cosas de otra manera. Un abrazo fuertote. No me gusta leerte así ;-)
ResponderEliminarHola,Wendy.
ResponderEliminarYo solo me cuelo hasta aquí, perdona la intrusión, pero...¡te entiendo tan bien!. Conozco esas sensaciones, ese no poder olvidar aunque quieras,aunque lo necesites y aunque te convenga...
No soy la mejor indicada para dar consejos,pero..., no busques sucedáneos, solo escribe, escribe como sabes hacerlo... El mal se pasa, el dolor se diluye, de verdad...,aunque ya sé que parece imposible.
No busques sucedáneos de amor...,el amor vendrá por sí solo. Ya lo verás.
Un beso.
Hacía tiempo que no me pasaba ya que el tiempo no me cabe en e reloj! Pero ya que estoy aquí y te he leido, quiero que sepas que te entiedno muy bien, el dolor ese, que parece que te coma por dentro, pero tira hacia delante y cometelo tú!
ResponderEliminarun besazo!!!
Tenéis tanta razón todas!! La verdad es que no estoy mal, sólo que tengo momentos de bajón a veces o de rememorar buenos momentos... es fácil caer en eso!
ResponderEliminarMi querida Atlántida... dejaré de buscar sucedáneos, pues es cierto que no hacen olvidar al que fue un amor de verdad.
El dolor tal cual viene se va, y siempre acaba dando paso a la felicidad, estoy segura!
Un beso grande chicas!