Más hojas del calendario que siguen cayendo otra vez en la más fría ausencia de tu nombre, otra vez la sensación de echar de menos una historia que estaba enterrada, porque sí, ya ha dejado de preocuparme que los días sigan pasando y no haya vuelto a saber más de ti… Lo supe desde que me llamaste, desde que nos vimos y nos abrazamos, supe que sería efímero, que tan sólo duraría unas horas mágicas y remotas, ajenas a la realidad, porque mi realidad ahora es diferente, no entras en ella, y al colarte así me devuelves con brusquedad a los recuerdos, a las mismas cosas de siempre, a saber que en el fondo siempre te estaré echando de menos aunque de forma inconsciente, porque siempre serás tú, quiera o no, siempre la única persona que consiguió romper la coraza y llegar a mi corazón…
Ahora me toca enfrentarme otra vez a tu vuelta a mi turno… De nuevo las mañanas en el hospital estarán llenas de esa sensación extraña sabiendo que podemos cruzarnos en cualquier momento, quien sabe, quizá se convierta en la única forma de poder volver a ser amigos algún día, si es que eso es posible… Y contra todo pronóstico no estoy triste, solo extraña, un tanto ajena, luchando con esa punzada que me da el corazón cuando me acuerdo del último abrazo… porque tantas veces he pensado que ese era el último… y siempre acabas volviendo, de nuevo a mi vida, de nuevo a mi realidad, desde un Nunca Jamás que, lo siento, se me ha quedado demasiado lejos…
Te entiendo tanto que me da miedo escribir algo.
ResponderEliminarUn saludo
miedo?.. pavor..
ResponderEliminarBuah, me ha dejado impresionada.
ResponderEliminarPasate por el mío, que empiezo ahora una historia ;D
http://wewillbeyoungforever5.blogspot.com
¡Te sigo! ;D
En realidad, no le añoras a ÉL, estoy segura de que si volvierais a intentarlo, seguramente no funcionaría. Porque lo que echas de menos es el recuerdo de él cuando estábais juntos. Los buenos momentos y el sentirte querida y enamorada. Hechas de menos la situación, momentos concretos. Pero no a ÉL. Los dos habéis cambiado en este tiempo y ya no sois los mismos de entonces. Pero tú ahora eres más madura, más fuerte y más consciente de que aquello no era para ti y que mereces algo mejor.
ResponderEliminarÁnimo y un beso!!
Como dicen tus otros comentaristas, te entiendo tanto que me da miedo,pavor, me impresiona y pienso que no les añoramos a ellos (los Peter Panes) sino que añoramos lo "que pudo ser y no fue".
ResponderEliminarQue sirva todo para crecer. Un abrazo. Y muy bien.
P.D. Si puedes, infórmanos sobre Dani..,yo también te sigo aunque no diga nada :)
TeologiadeS, seguro que quien haya pasado por algo parecido me entiende... Es una situación complicada!!
ResponderEliminarHeyJude, me pasaré por tu blog, me alegro de que te haya gustado la entrada!
Gata, has dado en el clavo, y lo tengo clarísimo!! Pero flojeo porque era una sensación tan bonita que quisiera retenerla siempre junto a mí, aunque sepa que es mentira...
Mi querida Atlántida, por suerte todo nos hace crecer y evolucionar como personas y nosotras como mujeres independientes y libres :)
Por cierto, ya que me preguntas por Dani... le perdí la pista, pero sé que sigue evolucionando favorablemente. Lo bueno de ser joven cuando te pasan estas cosas es la gran capacidad de recuperación, aunque hubo momentos que dudé... parece que saldrá adelante y podrá valerse por sí mismo. Todo un logro y una alegría :)
Un beso!