miércoles, 2 de febrero de 2011

Escribiendo... liberando...

Es curioso cómo puedes llegar a abrir tanto el corazón en un sitio como este… Nunca lo imaginé cuando empecé con este proyecto de escribir un blog, y aunque sí es cierto que al principio me propuse escribir alguna reseña cada día, reconozco que he ido espaciando un poco las entradas, quizá porque no tenga tantas cosas que contar, o tal vez por tener siempre las mismas historias rondando mi cabeza… Sigo intentando conocerme a mí misma todos los días, aprendiendo de la vida, de las experiencias, y descubro que, al leerme a veces, cuando me da por ahí y repaso entradas antiguas, me doy cuenta de que es posible revivir momentos, recordar sonrisas, notar punzadas en el corazón… La vida es fragilidad, dulzura mezclada con demasiadas cosas amargas, y en mitad de las rutinas, del caos de muchos días, cuando estoy desbordada por problemas o soledades, sentarme y contarlo parece aliviar un poco ese peso… Hay días que cuesta más que otros, pero siempre consigo liberar un poquito más el alma al poder expresarme y, más aún, al saber que al otro lado siempre puede haber alguien que se emocione, que pueda aprender algo, o que, simplemente, me coja de la mano virtualmente y me haga sentir el efecto de un abrazo reparador…

7 comentarios:

  1. Ese abrazo es el que quería transmitirte en la entrada TRES MESES MÁS...bueno y siempre que lo necesites.
    Así que ahí te va uno para el día de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Así es. Aunque no nos parezca, muchas veces siempre hay alguien al otro lado que se emociona al leernos o simplemente nos lee porque le gusta lo que decimos. Y eso ya es de lo más gratificante. Te he encontrado por el blog de otro amigo y aquí estoy. A mí me has emocionado y te lo tengo que decir. Ah, y enhorabuena por el premio!!!
    Saludos blogueros! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí tienes mi abrazo, con todo mi cariño y con mis deseos de felicidad.

    Besos desde el sur,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tonta y Gloria, porque estos abrazos son capaces de traspasar pantallas :)
    Querida Marmopi, gracias por pasarte y por regalarme este comentario que me ha hecho mucha ilusión, gracias por dejarme emocionarte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. siempre dejamos un cachito de nuestra alma al escribir, Trix... es el oficio del escritor... y, antes de publicar una historia, intentamos imaginar la reacción de los lectores... porque en el fondo, somos animales sociales... y a todos los blogger nos gusta tener un comentario... aunque sea bueno... Cordiales maullidos desde Madrid...

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva en este mundo de los blog's (abiertos al publico, cabe decir). Pero tengo la misma sensación que has descrito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. eres muy buena escritora, de verdad. Yo te sigo me sigues tu? http://www.laprincesadeldesierto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...