Hoy tengo ganas de encerrarme antes de tiempo. A pesar de que los días ahora son más largos, a pesar de que entra aún la luz que lucha por mantenerse antes de abandonar otro día más, cierro las persianas, no quiero seguir viendo el resplandor de un atardecer, quiero que este día acabe, quiero que entre la noche sin avisar a mi casa, que sea como si fuera ya la hora de irme a dormir y así dejar de sentir la tristeza de hoy, las carencias, las decepciones… Hoy ha sido un día duro, porque otra vez me ha tocado volver allí, otra vez lo mismo, la misma historia, que parece que no quiere terminar nunca. Otra vez la consulta, las esperas, otra vez lo desagradable del momento, que me quiten una parte de mí en una camilla fría y otra vez la incertidumbre, la espera, otro mes más pendiente de resultados… Estoy cansada, estoy estancada… no avanzo, no retrocedo, no sé qué quiero o qué puede ser mejor…
Y la tristeza de saber que a él no le preocupa… es lo más duro del día de hoy…
Ánimo, Trix. ¡Levanta, por favor!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
¡Que no estás sola!. ¡Que tú puedes vencer lo que sea, y te sujetamos los demás!.¡Que ya has vencido,si te lo propones!...Que son días chungos, y nada más, niñá. ¡Arriba!...Da un silbidito y verás si acudimos más de un@. Un beso enorme.
ResponderEliminarMarmopi, Atlántida, muchas gracias por los ánimos, las épocas malas son solo eso, épocas que acabarán desapareciendo, mientras tanto, me toca sufrirlas un poquito, pero seguro que todo acaba haciendo más fuerte...
ResponderEliminarUn besazo!!!
que preciosa entrada aunque triste! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
ResponderEliminarte espero!
hasta pronto =)
te leo y me leo yo misma de verdad todo concuerda hasta mi nombre
ResponderEliminar