La previsión del tiempo parece no acompañar mucho… Se ha anunciado una entrada ya al otoño en cuanto a tiempo se refiere. Bajan las temperaturas, los días son más cortos, menos luz, más recogimiento y más probabilidades de lluvia. Y es que ya se va notando el frío, sobretodo por las mañanas, que cada vez cuesta más levantarse…
Y este fin de semana, después de planear un domingo de excursión, dicen que va a llover… Bueno, será que no tenemos que ir, quien sabe. ¿Alguien cree que todo pasa por algo? Yo creo que sí, aunque no sé si puedo englobar la lluvia en el mismo contexto… Vuelvo a las preguntas absurdas…
En fin… hoy ha sido un día de blog intenso… empezar esto es un reto aunque no me haga ninguna expectativa… Como dije, escribo para mí, y el hecho de recuperar viejas historias hoy me ha dado más motivos para seguir construyendo una larga lista de recuerdos que, al igual que las fotos te hacen revivir un momento concreto, un texto es capaz de trasladarme al pasado y de hacerme rememorar cosas que son imposibles de ver en una imagen.
Mañana será otro día, mañana será mañana, como dice una canción de un cantautor que me encanta, así que espero mañana poder seguir escribiendo y trayendo a este presente mis historias pasadas, con el mero propósito de que perduren en el futuro… Sin más… Buenas noches o, como decimos en mi tierra… Nanit!
No hay comentarios:
Publicar un comentario